Angela Veró

Angela Veró enamora a los tapatíos

Angela Veró es uno de los nuevos rostros del regional mexicano, su propuesta fresca y por supuesto, su excepcional talento, llamaron la atención de  Pedro Rivera, patriarca de una de las dinastías más importantes de la industria musical. Así nació el álbum “De Amores y Canallas” del que se desprende el corte “Te Pago Y Te vas” una composición de la joven interprete, quien además forma parte de Expo Compositores.

Entrevista Exclusiva con Angela Veró

La trayectoria de la oriunda de Guadalajara, Jalisco es amplia y ha estado llena de glorias, como cuando en el 2007 se convirtió en la primera artista en presentarse en esa edición del Uforia Fest de Univisión en Houston, Tx., donde conquistó con su capacidad interpretativa.

Angela es una ejemplo de lucha incansable, una mujer que se ha preparado en todos los aspectos y que hoy es una digna representante de la música mexicana al rededor del mundo.
El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se convirtió en el pretexto perfecto para que la tapatía, enfundada en un elegante traje blanco, demostrara que posee una de las voces mas bellas de la industria, así, acompañada por su amado mariachi, deleitó al público que el pasado 24 de agosto se dio cita en la Plaza Liberación de Guadalajara.

Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

UNA PROBADITA de lo que fue mi presentación en Plaza Liberación en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería muy pronto podrán ver el concierto completo en mis redes sociales

Posted by Angela Veró on Saturday, August 25, 2018

Angela Veró  llenó de buena música al primer cuadro de la Perla de Occidente y demostró que es profeta en su tierra, ahora, se enfocará en seguir promocionando su disco, ese que ha sido aderezado con los sonidos de la banda y que sin duda, formará parte de la creciente lista de éxitos de la cantautora mexicana.