Exterminador

Artista de la Semana: Grupo Exterminador

24 años de trayectoria artistica los avalan como uno de los grupos consagrados de la industria musical mexicana, su música ha rebasado fronteras y este 2018 regresan con nuevos bríos en su afan de conquistar nuevos adeptos que se identifiquen con sus concepto.

Es por eso, que este día, los hemos elegido como Nuestro Artista de la Semana, y aquí te presentamos algunos datos importantes de la carrera de Exterminador:

1.- Exterminador vio la luz por primera vez en 1994, conformado por Juan, Bernardo, Jose, Jesús y Gerardo Corona, a quienes se unió Gustavo Pardo, todos originarios de Refugio de Díaz, municipio de Abasolo, Guanajuato.
2.-El fundador de esta exitosa agrupación fue el señor Raymundo Corona, acompañado por el pequeño Juan Corona de tan solo 9 años.
3.-Antes de Exterminador, Juan y Raymundo fundaron en Los Ángeles, California el grupo Norteño de los Hermanos Corona.
4.-“El meneito” lanzado en 1995, fue el primer gran éxito de Exterminador.
5.- Su música ha formado parte de importantes producciones televisivas, en el 2000, “El Corrido de la Chonta” formó parte de la novela, “Primer Amor: A Mil Por Hora”.
6.- “El Corrido de las Monjitas”, ha sido uno de los temas más exitosos de la historia agrupación, y este 2018 regresan para envolvernos en su historia.

Exterminador ha escrito su nombre con letras de oro en los anales de la historia musical mexicana, no hay un rincón de nuestro país en el que no se haya oído hablar de ellos y es que su estilo único, los ha dotado de una importante esencia.