Lalo Carmona Oficial

Artista de la Semana: Lalo Carmona

En el horizonte grupero se asoma una joven promesa que ha maravillado a los amantes del regional mexicano, Lalo Carmona. Oriundo de Delicias, Chihuahua, es el mayor de tres hermanos, y desde muy pequeño descubrió que lo suyo, era estar sobre los escenarios. Lalo Carmona es nuestro artista de la semana, y aqui te presentamos algunos datos que quizá no conocías del interprete de “Los Consejos de un Ranchero”.
1.- Antes de ser cantante tuvo diversos trabajos, limpiar casas y enderezar y pintar autos, son solo algunos de ellos, incluso, fue auxiliar administrativo en el ISSSTE.
2.- El primer grupo en el que participó se llamaba Semestre 0 y acompañaba con su música a un colectivo de danza folclórica.
3.- Es aficionado a los caballos y admirador de Antonio Aguilar, sin embargo, su canción favorita es “El Destino” de José Alfredo Jiménez.
4.- Entre sus debilidades están, ser alérgico al polen y temerle a las alturas.
5.- Fue campeón de Atletismo en la Región Centro-Sur de Chihuahua.
Lalo Carmona es un apasionado de la música, que triunfa en cada escenario en el que se para, su carrera aun es joven, sin embargo, no hay duda de que sus ganas de trascender los pondrán a la par de los grandes exponentes del regional mexicano.