Martín Castillo

Artista de la Semana: Martín Castillo

Martín Castillo es uno de los precursores de los corridos en la Unión Americana, su estilo le ha permitido posicionarse en el gusto del publico, a pesar de que la mayor parte de su carrera ha sido un artista independiente, nacido en Los Angeles, California, de padres mexicanos , desde muy joven descubrió que su pasión era la música y su mayor sueño, presentarse en los escenarios mas importantes.

En honor a una trayectoria de casi 2 décadas, hemos elegido a Martín Castillo como nuestro artista de la semana, y aquí te presentamos algunos datos importantes de su carrera artística.

1.-Antes de ser solista, tocó la batería en distintas agrupaciones, con las que probó los primeros aplausos del público.

2.- En 1999 lanzó “Chevrolet 4×4” con el que se dio a conocer en distintas partes de México y Estados Unidos.

3.-Martín Castillo es uno de los precursores de los corridos y defiende a los interpretes de este controversial género, pues considera que solo es un retrato de la realidad que vivimos día a día.

4.-Nunca se ha presentado en Meexico, sin embargo, ahora de la mano de RB Music promete llegar a nuestro país para arrasar.

5.- “Te Fallé” es uno de sus sencillos mas recientes, el video oficial de este tema fue grabado en Guadalajara, Jalisco.

6.- Su próximo lanzamiento será, ando recio, una composición de Ángel Félix, el video oficial de esta canción, grabado en Phoenix, Arizona, se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Martín Castillo ha conquistado al publico latino avecindado en Estados Unidos, y ahora vuelve a la que el considera su tierra, para sentarse en el trono del rey de los corridos.