Banda Carnaval llevará su música a Centroamérica

Banda Carnaval se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del momento, fruto de una trayectoria que se acerca a las dos décadas, y es que fue en el 2001 que Jesús Tirado vio cristalizado su sueño de formar una banda que impregnara sentimiento en cada interpretación que ejecutara.

Durante algún tiempo la banda acompañó en sus presentaciones a Joel Elizalde, sin embargo, el 2008 marcó el regreso de La Carnaval con el álbum “Aquí Estamos” del que se desprendió el sencillo “Pídeme”, este, logró aparecer en las listas de popularidad más importantes del país.

A lo largo de su trayectoria artística, Banda Carnaval ha sobresalido por poseer un innegable talento y una extraordinaria calidad musical, lo que los ha llevado a pisar importantes escenarios al lado de artistas consagrados del regional mexicano.

Ahora, tras el éxito obtenido con “Segunda Opción”, cuyo vídeo oficial rebasó con creces la barrera de las 12 millones de reproducciones, se lanzan a la conquista de Centroamérica. Fue a través de redes sociales que la banda anunció su próxima presentación en Santa Ana, El Salvador, la cita es el próximo 15 de Julio.

Con esta presentación, Banda Carnaval se suma a las agrupaciones que han llevado la música regional mexicana más allá de la frontera sur de nuestro país.