Estrellas de Sinaloa

Banda Estrellas de Sinaloa nos pide “Que No Pare La Fiesta”

Luego de formar parte de La Madre de Todas las Bandas, Germán Lizárraga decidió forjar su propio camino y dejar un legado como el de su padre, el fallecido Cruz Lizárraga. Así nació la Banda Estrellas de Sinaloa, un nuevo concepto que se caracteriza por el ritmo que le impregnan a sus canciones.

“Estoy Sufriendo” marcó el inicio de una de las bandas más reconocidas en nuestro país, por ella, han desfilado importantes vocalistas que vieron impulsada su carrera al formar parte de esta legendaria agrupación: Giovanni Mondragón y Luis Alfonso Partida “El Yaki” son algunos ejemplos.

Casi 150 discos grabados le dan a Germán Lizárraga la experiencia necesaria para dirigir a esta banda que se ha hecho de un nombre en la industria musical mexicana y la ha revolucionado con su famoso “Sonido Turbo”.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound 🎙️📻🎶Está ocasión, a cargo de Estrellas De Sinaloa con su nuevo sencillo titulado #QueNoPareLaFiesta 🎶🎶🎶Síguelo en sus redes sociales↓↓↓Facebook:https://www.facebook.com/estrellasdesinaloa/Twitter:https://twitter.com/BandaEstrellasInstagram: https://www.instagram.com/estrellasdesinaloa/Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHsh5HvoqY8xTDTuwfuGU4g?view_as=subscriber

Posted by Scannersound on Tuesday, November 13, 2018

“Amigos De Mi Tierra” es su más reciente álbum, del que se desprende el sencillo “Que No Pare La Fiesta”, una composición de Jesús Adrián Galindo, que nos invita a bailar desde que suenan los primero acordes.

El video oficial de este tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y a partir de hoy está disponible en el canal oficial de la banda.