Banda La Delictiva

Banda La Delictiva presenta su nuevo álbum

Cerraron el 2018 con mucho trabajo en presentaciones por gran parte del país, así vimos a Banda La Delictiva, agrupación que durante el año pasado dio mucho de qué hablar y sin duda alguna marcó mucha presencia en eventos de gran relevancia que fueron organizados en toda la República Mexicana.

Llevando esa energía dentro y fuera de los escenarios, esta agrupación catalogada como “Patrimonio Guanajuatense” poco a poco ha adoptado un estilo más apegado al sinaloense, ritmo con el que han superado no solo las expectativas del público, sino las propias.

Entrevista Exclusiva: Banda La Delictiva

Sin perder la esencia y el estilo particular de interpretar sus canciones y sobre todo transmitir el orgullo que sienten por su natal Guanajuato, estos 16 integrantes tienen una influencia por demás excelente en tanto a la preparación como en el profesionalismo que cada uno posee.

Banda La Delictiva inició el 2019 con la mejor calidad musical e interpretativa y no podían hacerlo de tal forma que con un disco completo al que han denominado como “SE BUSCA”.

Este año decidieron lanzar el disco más esperado por sus fans, luego de mantenerlos a la espera durante los últimos meses por fin lo presentaron, se trata de “Se Busca” del cual hemos sido testigos de cuatro sencillos que durante el 2018 expusieron ante medios de comunicación y por supuesto al público que sigue y gusta de la música de la agrupación.

Primero fue un tema que da nombre a esta producción discográfica, después vino el éxito con “Se Suponía”, posteriormente dieron a conocer el tema “Dos Corazones” y actualmente, Banda La Delictiva continúa promocionando el corte musical llamado “Alguien Como Tú”, el éxito con el que refrendan su estancia en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país.

Cortesía: SAPS Grupero