La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva estrena video del tema “El Día Que Me Fui”

Después de que Banda La Ejecutiva mantuvo al púbico a la espera de la presentación del nuevo video al corte musical más reciente llamado “El Día Que Me Fui”, la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, lo hizo de nuevo y como tal esta cápsula audiovisual está siendo recibida de la mejor manera.

Envuelto en una historia romántica, pero con un desenlace poco favorecedor es cómo podemos ver a Jerry Corrales, quien da voz y personifica la historia desarrollada en este nuevo video.

Junto a una guapa modelo, el cantante da vida a una pareja de recién casados, siendo él quien hace todo lo posible por complacer a su esposa, mientras que ella solamente lo humilla, rechaza y a cambio de los esfuerzos que él hace, le es infiel con otro.

Harto de los desprecios que recibe por parte de su pareja y una vez que se da cuenta de la infidelidad por la que ha sido víctima, el protagonista decide dejarla y volver al lugar donde asegura ser feliz; el campo.

El video al tema “El Día Que Me Fui” fue realizado por Manuel Gayosso Films y la producción de este mismo corrió a cargo de Es All Music del señor Juan Carlos Espinosa.

Apenas han pasado pocos días desde que se estrenó dicho video y el público ya está haciendo de las suyas, pues muchos se han identificado con la historia que este mismo refleja, por lo que las visualizaciones en YouTube han ido en incremento.

Y ni qué decir de las emisoras radiales, donde esta nueva melodía suena con frecuencia gracias a las peticiones que el público realiza a diario.

Cortesía: SAPS Grupero