Banda La Ejecutiva ofrece “Algo Bien” en cada show

Cada presentación de Banda La Ejecutiva es un deleite visual y musical para el público, ya que el carisma de Jerry Corrales, Uriel Osuna y Alex “El Borrego” Villarreal junto al talento de los músicos que los acompañan logran en conjunto que el show sea todo un éxito.

El público por su parte agradece la entrega de esta agrupación sinaloense dentro y fuera de los escenarios, quienes además de llevarse la ovación y el cariño de los asistentes también los siguen apoyando para llegar a los primeros lugares de popularidad radial con sus temas. Tal y como lo han hecho con “Algo Bien”, el sencillo promocional más reciente de Banda La Ejecutiva.

Además de que esta pieza musical sigue muy bien posicionada en los primeros lugares de popularidad radial en la región Sur Sureste del país.

Como parte del #TourEjecutivo que la banda se encuentra realizando el próximo domingo 13 de mayo estarán presentes en San Isidro, Xicotepec, Puebla y el martes 15 de mayo en San Isidro, Michoacán, llenando al público de dichos lugares con los éxitos que han catapultado a #LaE como una de las bandas juveniles favoritas del momento.

Con Es All Music, Banda La Ejecutiva ha ido forjado un excelente camino lleno de éxitos y por supuesto que el tema “Algo Bien” avala la experiencia que tanto músicos como intérpretes han adquirido durante este andar luchando por conseguir sus sueños.Gran trabajo el que ha sabido desempeñar Banda La Ejecutiva, quienes siguen dando el todo en cada disco, tema o presentación que tengan y eso lo confirman con el grito de guerra porque “Así Es y Así Será”.

Cortesía: SAPS Grupero