Banda MS alcanza tres nominaciones en Premio Lo Nuestro

La Banda Ms de Sergio Lizárraga se ha consolidado como una de las más importantes en el género regional mexicano, su música se ha colado a cada rincón de nuestro país y se ha esparcido fuera de nuestras fronteras, convirtiendo a los mazatlecos en una de las agrupaciones mexicanas más escuchadas alrededor del mundo.

El éxito parece ser el abrigo que cobija a los interpretes de “Hermosa Experiencia” y es que es una tradición que cada sencillo que presentan ocupe las primeras posiciones en los principales rankings radiales de México y Estados Unidos. En el entendido de que nada llega por casualidad, los integrantes de la banda trabajan arduamente día a día con el propósito de seguir dominando en la industria.

El esfuerzo ha rendido frutos y a la larga lista de logros ahora se suman tres nominaciones en Premios Lo Nuestro, donde desde 1989 se ha galardonado a los mejores músicos latinos del año. Son tres las categorías en las que Banda MS contiende: Canción del Año Regional Mexicano y Canción Banda del Año Regional Mexicano  por “Tu Postura” y Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano.

La contienda no será sencilla, sin embargo, la banda confía en que podrá levantarse con estos tres premios, la votación es a través de PREMIOLONUESTRO.COM y se cerrará el próximo 21 de Enero.

La ceremonia se realizará el 21 de febrero a través de la cadena Univisión, una de las más importantes en Estados Unidos.

Banda MS continúa promocionando el sencillo “Mejor Me Alejo” cuyo video oficial rebasó las 178 millones de reproducciones en Youtube.