Banda Tierra Mojada presenta “Lo Hubieras Hecho con tu Corazón”

En el año 2000 daba inicio un nuevo milenio que a muchos atemorizaba, sin embargo, esto no pasó con Virgilio Ruíz, un hombre decidido a cumplir el sueño que lo había acompañado gran parte de su vida, formar su propia banda. Así nació, en San Andrés Huayapam, Oaxaca, Banda Tierra Mojada.

A lo largo de estas casi dos décadas de trayectoria, Banda Tierra Mojada ha compartido el escenario con artistas de la talla de Lila Downs, Chuy Lizárraga y Saúl El Jaguar.

Este día, la Banda Tierra Mojada, presenta el sencillo “Lo Hubieras Hecho con tu Corazón” una autoría de Emanuel Moncada, que retrata el desamor.

“Jamás pensé que para ti sería solo una aventura, yo me entregué a ti en cuerpo y alma, preciosa criatura, mas tu belleza es la peor enemiga de tu poca razón, y en vez de haberme entregado tu cuerpo, lo hubieras hecho con tu corazón.”

Dice una parte de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound 🎙️📻🎶Está a cargo de Banda Tierra Mojada con su nuevo sencillo titulado #LoHubierasHechoConTuCorazón 🎶Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/BandaTierraMojada/?fref=tsINSTAGRAM:https://www.instagram.com/btierramojada/TWITTER:https://twitter.com/bantierramojadaYOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCBxpKndkXSl1ov8e2SGZnVA

Posted by Scannersound on Monday, May 14, 2018