Banda Todo Terreno estrena videoclip

Desde sus inicios Banda Todo Terreno se ha enfocado en impregnar de un sello distinto a cada una de sus interpretaciones, en el 2014 nacen como un nuevo concepto en la industria musical y desde entonces no han parado en sus esfuerzos por instalarse en un lugar de la cima grupera.

El 2018 ha sido un parteaguas en la carrera de esta joven agrupación, y es que temas como “No Me Compares” y “Nunca Super Por Que” se han abierto espacio en los rankings gruperos más importantes del país, incluso el video musical de esta ultima rebasó el millón de reproducciones en YouTube.

Tras este éxito obtenido, ahora la banda oriunda de Mazatlán le apuesta al tema “No Te Quería Perder”, una autoría de Luciano Luna que retrata el sufrimiento que provoca ser defraudado por tu ser amado, el video lyrics de esta canción ya está disponible en el canal de YouTube de la banda, en él, podemos ver a Beto Zamudio, vocalista de la agrupación interpretar el tema con sentimiento.

Banda Todo Terreno ya prepara el lanzamiento de su próximo material discográfico “Fue una Ilusión”, además, tiene presentaciones por el sur de la República Mexicana, donde promete sorprender a sus seguidores.