Calibre 50

Calibre 50 lidera nuestro Ranking en el Sureste del país

Calibre 50 dio otro paso hacia la cima del regional mexicano con la producción de “Mitad y Mitad” un disco compuesto por 14 temas cuyo primer sencillo, del mismo nombre, logró adueñarse del primer lugar del Ranking Nacional de ScannerSound, además, el video oficial de este tema fue reproducido más de 25 millones de veces en YouTube.

Los éxitos de la agrupación sinaloense se siguen multiplicando y ahora llegó el turno de “Mi Sorpresa Fuiste Tú” un corte romántico que ha conquistado millones de corazones.

“Mi Sorpresa Fuiste Tú” compuesto por Edén Muñóz y José Luis Roma, vocalista de Río Roma, ambos han sido premiados en sus facetas de compositores, lo que sin duda da un precedente de la calidad de letra que constituye esta canción.

Con “Mi Sorpresa Fuiste Tú” el talentoso cuarteto se ha convertido en amo y señor de la región sureste de nuestro país, constituida por los estados de: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, donde por cierto, se grabó el video oficial de este corte.

El podio lo complementan La Adictiva San José de Mesillas y La Original Banda El Limón.

Calibre 50 no descansa y recientemente lanzó “A Las Cuantas Decepciones” a dueto con Los de la Noria.