Chicago 5 apunta al éxito con “Ni Que Valieras Tanto”

Con su gran carisma y estilo renovado, Chicago 5 regresa a la escena musical con su nuevo sencillo promocional “Ni Que Valieras Tanto”, con el que buscan colocarse rápidamente en las listas de popularidad.

“Ni Que Valieras Tanto” es una cumbia que habla de desamor, saliéndose un poco de la línea a la que la agrupación tiene acostumbrado a su público y dando como resultado un grandioso tema.

“Ni que valieras tanto, para ahogarme por ti en un mar de llanto, ni que valieras tanto, para ahogarme en el licor como hace tanto, perdóname mi amor no vale tanto” se puede escuchar en la melodía.

De esta forma y dando seguimiento a una corta pero intensa trayectoria en el universo de la cumbia, la alineación poblana perteneciente a Representaciones García, eleva su nivel musical y comparte una pieza sin igual.

Tras colocar temas como “La Puerta”, “Un Poco Loco” y “El Baile Del Chucuchá” en el gusto del público, la agrupación conquistará nuevamente a sus seguidores demostrando todo el potencial que tienen y prueba de ello han sido los temas con los que cada vez más apuntan al éxito.

Chicago 5 está reinventando los sonidos de la música tropical a través de sus canciones, aunque aún no hay detalles del video, sin duda pronto tendremos noticias.

Fuente: SAPS Grupero