Código FN conquista al público con “Me Gusta Así Como Tú”

Originarios de El Tamarindo, Sinaloa, Código FN está conformado por seis talentosos músicos y cantantes que están marcando una pauta importante en el género Regional Mexicano, gracias a la similitud que existe entre las canciones que interpretan y algunas situaciones de la vida cotidiana de las personas.

 

Con diez años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos que los han colocado en los primeros lugares de popularidad es como esta agrupación ha estado acaparando la atención del público en Estados Unidos y México.

 

Recientemente dieron a conocer el sencillo más reciente a promocionar llamado “Me Gustan Así Como Tú”, el cual describe la personalidad con el inconfundible estilo que Código FN tiene para interpretar sus canciones, haciendo que esta como tal sea recibida en gran medida por los radioescuchas.

 

“Sería un placer poder ofrecer mi felicidad, cuando yo te veo luego empiezo a imaginar las cosas bonitas que pudiéramos pasar, sueño con tus besos y no quiero despertar, estoy atrapado, me lograste cautivar, risueña y coqueta me alumbraste con tu luz, me gustan así como tú…”, cita parte de esta romántica melodía.

 

Código FN deja fluir su máxima expresión en los sentimientos que absorben en dicha melodía, expresando por completo la atracción que sienten hacia esa persona que los tiene enamorados.

 

“Me Gustan Así Como Tú” se encuentra disponible en todas las frecuencias radiales del país, donde por supuesto puedes comenzar a solicitarla, no pierdas la oportunidad de dedicarla a esa persona que te atrae y enamórala con el romanticismo de esta melodía.

Cortesía: SAPS Grupero