El Fantasma regala útiles escolares en Jalisco

Alexander García Sánchez, mejor conocido como “El Fantasma”, estuvo  promocionando en México su más reciente lanzamiento nacional “El Nano”, canción de su propia autoría y que habla de un personaje que su vida diaria es dentro del campo, el video oficial de dicha canción ya supero los 53 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Como parte de su tour de promoción, el cantante visitó Puente Grande, La Laja y Zapotlanejo, zonas del Estado de Jalisco en donde se dieron cita cientos de niños para poder obtener un kit completo de útiles escolares que El Fantasmaestuvo obsequiando personalmente.

    “Nosotros sabemos la necesidad que alguna gente tiene, también sabemos que muchas veces por falta de un simple cuaderno los niños no pueden asistir a clases, y esto es solamente una pequeña ayuda que les damos a esas personas, no es mucho, pero lo damos con todo el corazón”. 

Fue como Alexander García expreso su felicidad al ver a todos los pequeños que se llevaron a casa cuadernos, colores, plumas y las cosas necesarias para iniciar su año escolar.

El Fantasma continua con su tour musical Rancheando En La Ciudad por todo México y Estados Unidos, síguelo en sus redes sociales para que no se pierdan de ninguna fecha y de las sorpresas que el duranguense está preparando para todo su público.

 

 

 

 

 

Cortesía: Talento Líder