Gallo Elizalde

El Gallo Elizalde forma club de fans oficial

  • Con el fin de acercarse más a sus seguidores

El menor de una de las dinastías más importantes de la industria musical, Francisco “El Gallo” Elizalde  ha experimentado un re lanzamiento de su carrera musical, ahora de la mano de Tiffany Records y Talento Líder con quienes realizó el álbum “La Labia Que Me Cargo” compuesto por 15 canciones de entre las que se desprende “Las 4 de la mañana” y la que fue el primer corte: “No Quería Engañarte” , cuyo video oficial tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube.

El Gallo siempre se ha caracterizado por su humildad y carisma, lo que se ha convertido en su principal arma para acercarse al público a quien busca consentir en cada oportunidad, en este rubro y por orden del interprete de “Que Te Quiero” se está formando un club de fans oficial.

“Bájense Los Chones” ha sido uno de los mayores éxitos de El Gallo Elizalde, y es también el nombre que recibirá éste club de fans que tendrá beneficios exclusivos, además del reconocimiento del artista.

Si quieres ingresar a “Bájense Los Chones” envía un mensaje en el que incluyas: Tu número, nombre y fecha de cumpleaños al número 3314235426.