Gallo Elizalde

El Gallo Elizalde lanza nuevo videoclip

La Dinastía Elizalde es una de las más importantes del género regional mexicano , así lo han demostrado sus integrantes con el pasar de los años, claro ejemplo de ello es el éxito que hoy rodea al menor de la familia: El Gallo Elizalde.

Francisco El Gallo Elizalde regresó a la escena musical con nuevos bríos, acompañado por Tiffany Records y Talento Líder. Este tridente logró convertir “No Quería Engañarte” en un éxito que se posicionó en los primeros lugares de los rankings radiales más importantes.

Tras el éxito de este tema, el intérprete apuesta por “Las 4 de la Mañana” una composición de Julián Garza que se centra en la historia de un hombre holgazán que pasa sus noches de fiesta en fiesta, el ritmo contagioso de la banda se suma a la letra pícara, dando como resultado una canción bastante pintoresca.

El video oficial de “Las 4 de la Mañana” fue grabado bajo la dirección de Nuno Gomes, el genio detrás de la magia que ocurre en muchos de los videos más vistos del mundo.

Luego de un detrás de cámaras que daba cuenta de una super producción, las ansias por ver el video oficial se acrecentaban, hasta que por fin, a través del canal oficial de Tiffany Records, se dio a conocer el esperado estreno.

“Las 4 de la Mañana” es el segundo sencillo que se desprende del álbum “La Labia Que Me Cargo” con el que “El Gallo” Elizalde regresa para tomar el lugar que le pertenece entre los grandes exponentes de la banda.