Estación de la Semana: La Ke Buena 92.5 Los Reyes

Ke Buena Los Reyes

Nombre: Eduardo Treviño Diaz
Potencia: 6,000 watts
Alcance: Michoacan, Parte de Jalisco y Colima

¿Cómo Incursionaste en el mundo de la radio?
Incursione en la radio desde que pequeño, ya que prácticamente nací en la radio de los reyes, fui desde locutor infantil (cuando era chico), después en complacencias y ahora en noticias y en programación.

¿Qué has aprendido en este tiempo en la radio?
Que los tiempos cambian, pero que al radio es y seguirá siendo el medio de tradición y más cercano con la gente

¿Qué es lo que hace a La Ke Buena Los Reyes diferente de cualquier otra estación?
Que tiene contenidos que involucran a los radioescuchas, haciendo que participen con nosotros, no solo la radio tradicional, que es una radio que interactúa con las personas de todas las edades, tenemos programación y programas para todos los gustos

Define en 3 palabras a La Ke Buena Los Reyes:
Siempre innovando

¿Qué ha cambiado en la radio?
Lo que cambia es que ahora todos los radioescuchas tienen la posibilidad de comparar a todas las estaciones de todos lados a través de internet, y que tenemos que hacer programas de calidad para que nos sigan escuchando

¿Como ves el panorama de la radio en México?
Muy bueno, la radio es un medio seguro, en el cual te puedes enterar de lo que realmente sucede en el mundo y no las “fake news” que circulan en las redes sociales.
Lo único que debemos de hacer para mantener y atraer más escuchas es hacer programación de calidad y programas que le interesen a toda la ciudadanía.

Palabras para ScannerSound:
Muchas gracias a todo el equipo de ScannerSound, gracias a ellos estamos más cerca de los grupos musicales y así podemos transmitirle a la ciudadanía los temas más recientes.
Gran trabajo, felicidades!!

Escucha nuestra Estación de la Semana