Gerardo Ortiz y Eugenio Derbez cara a cara

Eugenio Derbez pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, desde hace algunos años emigró a Los Angeles, California, para cumplir el sueño de convertirse en uno de los actores mexicanos más importantes de Hollywood y el éxito que ha tenido con sus películas parece confirmar que va por buen camino.

Este próximo 10 de mayo, el comediante estrenará Overboard, una comedia romántica que coprotagoniza con la actriz estadounidense, Anna Faris.

Entre el soundtrack de esta producción destaca el tema “Damaso” un corrido autoría de Gerardo Ortiz que es interpretado por Eugenio Derbez, este ultimo decidió mostrarle su versión de la canción al nacido en Pasadena, California.

Fue a través de un Face Time que Eugenio hizo contacto a Gerardo para cantarle una estrofa de “Damaso”, lo que provocó algunas risas del cantautor, quien no escondió el orgullo que le causaba ver a una de las más grandes figuras de la industria del entretenimiento, cantando el que, en su momento, representó un incuestionable éxito.