Grupo Personal encanta con “La Novia Borracha”

A menos de un año de su formación Grupo Personal ya ha probado las mieles del éxito. Fue apenas a principios del 2018 que cuatro talentosos jóvenes unieron sus talentos para darle forma a un proyecto que, en este corto tiempo, ha demostrado que tiene potencial. Alejandro, Ramón, Pedro y Carlos han comenzado a ver los frutos de una vida llena de esfuerzo y trabajo.

Su disco “En Vivo Culiacán 2018” logró que los fanáticos del regional mexicano voltearan a verlos, ahora con su primer álbum de estudio “Sin Pasos Hacia Atrás” buscan consolidarse como uno de los grupos favoritos del público. “Sin Pasos Hacia Atrás” está conformado por 15 temas de entre los que se desprende “La Novia Borracha” una canción llena de ritmo compuesta por Aarón Orozco y Gibrán García.

El video oficial de “La Novia Borracha” fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, lugar de origen de estos talentosos músicos, y ha sido visto más de 18 mil veces en YouTube.

Este es el comienzo de un grupo que pinta para grandes cosas dentro de la industria musical, una que por cierto, cada vez es más complicada.