“Me Hiciste Un Borracho” de La Trakalosa de Monterrey llega a ScannerSound

La sultana del norte atestiguó el nacimiento de una de las agrupaciones más importantes del momento: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes con su música han sabido llegar a lo más alto de género regional, a pesar de los grandes retos que han tenido que enfrentar.

Actualmente, bajo el sello de Remex Music, los regiomontanos se aplican en la difícil tarea de mantener el buen momento por el que atraviesan, ya es una costumbre que sus sencillos ocupen los primeros lugares en los Rankings radiales de México. “Dime Que Si”, “Fíjate Que Sí” y “Si Ya No Me Quieres” son un claro ejemplo de ello.

El secreto de esta exitosa banda es tal vez, el trabajo constante y el profesionalismo que los caracteriza, tan es así que hoy, a través de ScannerSound presentan el sencillo “Me Hiciste Un Borracho” con la que se unen a la tendencia de presentar canciones de despecho, con la característica voz de Edwin Luna.

“Me Hiciste Un Borracho” está disponible a partir de este momento en las radio difusoras más importantes de México y en todas las plataformas digitales. El video de este tema, ambientado en una cantina, se estrena mañana en el canal de Remex Music. 

Por ahora, te dejamos el video lyric:

Parece que un nuevo éxito se vislumbra en el horizonte.