Junior Klan conquista al público con “Colón Era Solterón”

De Norte a Sur Junior Klan anda conquistando al público que se da lugar en cualquier recinto donde se presenten, pues están demostrando ser “Incomparables” dentro y fuera de los escenarios. Tal y como el corte musical más reciente de “La Maravilla Musical de México” dio a conocer en el mes de la raza titulado “Colón Era Solterón”, una melodía compuesta por Ruy Medina que se ha apoderado de inmediato en el gusto del público.

Sin perder la esencia en la musicalización y dando un toque de frescura a los acordes que con orgullo exponen y representan, Junior Klan decidió presentar ante la audiencia un tema pintoresco que además de describir la situación sentimental de un personaje histórico, conjuga muy bien la picardía y el buen humor que caracteriza a estos músicos e intérpretes veracruzanos.

A poco menos de un mes de haber dado a conocer el tema “Colón Era Solterón”, algunas frecuencias radiofónicas de la región Sur Sureste del país han sido testigos del éxito que dicha pieza musical conlleva, pues gracias a la aceptación del público esta se ha colocado en los principales lugares de popularidad.

Y ni qué decir de las presentaciones que Junior Klan ofrece, mismas que reflejan llenos totales con la energía que transmiten hacia el público, el cual ovaciona y en una sola voz corea sus canciones, las bailan y disfrutan.

Cortesía: SAPS Grupero