Junior Klan fue un exito en la Feria de La Candelaria Cintalapa

Junior Klan se presentó con gran éxito en la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019 donde un público ferviente los esperaba para cantar y bailar a todo el ritmo y estilo de la cumbia.

En entrevista, los integrantes de Junior Klan dijeron estar muy contentos y agradecidos de estar en tierras chiapanecas, en el lugar nos platicaron de su más reciente sencillo “A Sangre Fría”, un tema romántico del maestro Raúl Ornelas que está dando de qué hablar en todo el Sureste Mexicano.

En punto de las 11:30 PM dio inicio el tan esperado concierto de Junior Klan en Cintalapa, Chiapas, donde la gente les aplaudió y aclamo como los grandes intérpretes de la música cumbia.

Temas como “Cancionero”, “Las Africanas”, “Mentirosa”, “Dos Hombres Y Un Destino” y por supuesto su nueva joya musical, “A Sangre Fría”, sonaron a todo pulmón. Cabe destacar que, en la melodía antes mencionada, logran tocar los más profundos sentimientos de todos los que lo escuchan.

Además, los integrantes de Junior Klan quedaron sorprendidos cuando el presidente de dicho municipio los nombró Embajadores de la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019, por supuesto un gran gesto por parte del alcalde, eso y mucho más es lo que provoca “La Maravilla Musical de México”.

No cabe duda de la calidad que ofrece Junior Klan en cada una de sus presentaciones y así lo hará pues en entrevista dieron a conocer que cuentan con una gran agenda de presentaciones y que próximamente estarán visitando la Unión Americana.

 

Cortesía: SAPS Grupero