Junior Klan lleva cuatro décadas siendo totalmente “Incomparables”

Todos los elementos químicos que hacen brillar a una estrella en el firmamento, se transforman en música y emanan a través de ondas sonoras con sabor a cumbia, eso es lo que transmite una agrupación legendaria como lo es Junior Klan.

Con el paso de los años, más de cuatro décadas de historia y tradición, han logrado reinventarse y mantenerse en la vanguardia en todos los aspectos: hoy día cuentan con un show de primera con elementos modernos, una oficina de primer nivel, estudio de grabación de talla internacional, estación de radio en línea, un catálogo musical por demás extenso, entre otros productos y servicios.

El trabajo y experiencia de don Felipe Fernández Hermita, líder y fundador se ha convertido por demás importante para que Junior Klan esté en los principales escenarios.

El 2018 ha significado un gran año para esta agrupación veracruzana, lograron hacer grandes mancuernas y labor de equipo: primero con Berenice Campos, voz que formó parte de la agrupación por muchos años y sin duda es un referente para el público y que en esta ocasión realizó una colaboración especial con “Mi Estrella”, acompañando en la voz a Jesse Ballinas.

Y sin duda, el boom inesperado por muchos: “La Cumbia de la Paz”, misma que estremeció a todo el país al terminar de tajo con una posible enemistad o rivalidad con sus hermanos de profesión, Super Lamas, éxito que se presentó ante los principales medios de comunicación, prensa especializada, tanto nacional por internacional.

La industria musical se renueva día a día, por ello debes presentar cotidianamente algo nuevo, fresco, novedoso y en ese tenor, “La Maravilla Musical de México” se mete a los anales de la historia de nuestro país y hacen deducciones que no vienen en los libros de historia, nos presentan un ángulo diferente, tocando así la picardía nuestra.

Cortesía: SAPS Grupero