La Refrescante Banda Aljibe celebra 10 años en grande

El pasado viernes 27 de abril en punto de las 19:00 horas, Guadalupe Nopala, Hueypoxtla, Estado de México, vivió una de las noches más inolvidables junto a La Refrescante Banda Aljibe, quienes son originarios de dicho lugar y como tal, decidieron festejar los primeros diez años de trayectoria artística junto a sus amigos, familiares y por supuesto, con sus fans.

En la parte musical estuvieron invitados El Güero Chavez y Su Norteño Banda, así como Caracas All Star, además de que la agrupación de música sinaloense también fue partícipe al deleitar a todos los asistentes en este magno evento que fue completamente íntimo y exclusivo.

Vistiendo ropa oscura con un traje en color dorado, aparecieron los integrantes de La Refrescante Banda Aljibe, quienes por supuesto engalanaron a todos con los éxitos musicales que durante esta primera década los han acompañado.

Sin dejar que pasaran desapercibidas las tradicionales fotos del recuerdo y la partida de pastel en convivencia con todas las personas que se dieron lugar al Festejo de Aniversario X de #LaRBA.

Los integrantes de la banda se mostraron plenos, satisfechos y muy felices por el apoyo, cariño y recibimiento que tuvieron por parte del público, quienes demostraron su afecto hacia ellos con obsequios durante la permanencia en el evento.

Felicitamos a La Refrescante Banda Aljibe por estos primeros diez años de trayectoria artística en el rubro musical y que vengan muchos más llenos de éxitos.

Poco a poco esta talentosa agrupación mexicana ha ido avanzando hasta posicionarse en el gusto del público, gracias a la peculiaridad de las canciones de amor y desamor que interpretan como del sonido único que los identifica.

Cortesía: SAPS Grupero