La Séptima Banda sigue “Haciendo Ruido”

Con un ambiente de fiesta, irradiando alegría y con el único objetivo de hacer sentir al público satisfecho mediante sus canciones es como La Séptima Banda cierra el octavo mes de este 2018 “Haciendo Ruido”, trasladándose hasta la entidad federativa más joven de la República Mexicana.

Luego de hacer pública la presentación que tendrán el día de hoy 31 de agosto en el Palenque del Fex en Mexicali, Baja California, los residentes de esta región boreal del país ansían la llegada de la banda para cantar con ellos sus más grandes éxitos.

Y es que, en fechas recientes se ha visto a La Séptima Banda conquistar gran parte de la frontera mexicana, así como traspasar al territorio estadounidense gracias a la singularidad de los sonidos que emana la música que exponen y con orgullo representan.

Gracias al éxito que está teniendo en la actualidad el corte musical más reciente llamado “¿Por Qué Me Celas?”, es como esta agrupación de origen sinaloense se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad radial en la zona Sur Sureste del país, según ScannerSound.

Cabe mencionar que dicha melodía se desprende del álbum más reciente titulado “Haciendo Ruido”, tal y como se encuentran los 19 integrantes que conforman este concepto musical.

Cortesía: SAPS Grupero