La Super Corona de Rafa Becerra se afianza con “La Suerte del Malo”

La Super Corona de Rafa Becerra continua en su ascenso hacia la cima del regional mexicano, su trayectoria es ejemplo de perseverancia y arduo trabajo, requisitos indispensables para pensar en convertirse en iconos de la música en nuestro país.

Desde el 2015, La Super Corona ha ido conquistando plazas de la mano de su líder y vocalista, Rafa Becerra, quien comenzó su andar por el mundo grupero desde muy joven, siempre con la meta de trascender y formar su legado.

Este año, acompañados por Miranda Producciones, la banda presentó el sencillo “Ya Decídete”, que se desprende de su tercera producción discográfica , aun sin fecha de lanzamiento. Luego de éste éxito, llegó el turno de “La Suerte del Malo” una composición de Rafa Becerra y Erika Vidrio, ambos, han demostrado su talento como autores en distintas ocasiones.

El video oficial de “La Suerte del Malo” fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y es una continuación de la trama que pudimos observar en el videoclip de “Ya Decídete”. Luego de un día completo de grabación, se nota el resultado, una producción de alta calidad que rebasa las 40 mil reproducciones en pocos días desde su lanzamiento.