Lalo Carmona canta a dueto con Kevin Ortiz

El cantante originario de Delicias, Chihuahua, Lalo Carmona sigue sobresaliendo por su gran talento, mismo que lo ha llevado a pisar importantes escenarios de la República Mexicana, donde cada vez es más común escuchar que el público coree sus canciones.

Su más reciente sencillo, “Los Consejos de un Ranchero” es una de las 50 canciones más escuchadas a nivel nacional , sumado a esto, el vídeo oficial rebasó las 200 mil visitas, este tema forma parte del álbum “El Rico Pobre” del que se espera un nuevo lanzamiento en días próximos.

Recientemente, el californiano, Kevin Ortiz visitó la ciudad de Guadalajara, para promocionar su trabajo, fue ahí donde se encontró con Lalo, tras un cordial saludo, ambos cantantes entonaron a dueto “Cruzando Cerros y Arroyo”. Así lo presumió Lalo Carmona a través de sus redes sociales:

Los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso hubo quienes pidieron una versión de estudio de este tema.

Lalo Carmona ya trabaja en los detalles para presentarse el próximo 19 de mayo en Toluca, Estado de México, además prepara un material discográfico acompañado con mariachi, el cual sin duda, mostrará una faceta nunca  vista del interprete.