Las Voces de la Banda recorrerán todo México

El género regional mexicano está lleno de agrupaciones que buscan sobresalir y colocarse en el gusto del público, mismo que cada vez se muestra más selectivo e incluso renuente, por eso, son pocos los que logran su cometido y adornan su trayectoria con éxito, el secreto de la banda, quizá sea la calidad del vocalista que, además, se convierte en la imagen de la marca.

El Recodo, La Arrolladora y San José de Mesillas son claros ejemplos de lo que se puede lograr cuando el talento y el trabajo son parte de la misma fórmula. Dentro de estas agrupaciones se hicieron grandes los protagonistas de un nuevo proyecto que promete convertirse en toda una revelación.

Luis Antonio López “El Mimoso” se integró a las filas de El Recodo en 1998 y durante 11 años adornó con su voz grandes éxitos de La Madre de todas las bandas, temas como “Que Te Ruegue Quien Te Quiera” o “Parece Mentira” no serían lo mismo sin la voz de Luis Antonio.

Paralelamente, El Limón vio nacer una banda que rompería esquemas y se metería en la lucha por convertirse en la favorita del público, de la mano de sus vocalistas: Jorge Medina y Germán Montero, La Arrolladora alcanzó el éxito y se coló en los rankings radiales más importantes con canciones como “Si Tu Amor No Vuelve” y “Abeja Reina”, interpretadas por estos dos artistas.

Mientras tanto, Claudio Alcaráz escribía su historia con la Banda San José de Mesillas, alcanzando el punto de más alto de popularidad con “Y Te Amo Y Te Amo”.

Ahora, estos cuatro titanes de la música unen sus talentos para darle vida a “Las Voces de la Banda” una gira que inicia este 30 de noviembre.