Los Chicos Aventura tuvieron una gloriosa presentación en su tierra

18 años de trayectoria los avalan como uno de los grupos más importantes del sureste mexicano, Los Chicos Aventura han recorrido todo el país con su música, cautivando admiradores incluso más allá de nuestras fronteras.

Luego de una larga ausencia en su tierra, El Grupo Sonidero Más Romántico de México tuvo un regreso glorioso, Puebla se llenó del ritmo que los Aventura propusieron.

El cierre de la Feria en Sanctorum, Puebla, fue el pretexto perfecto para que los pupilos de Emiliano López reunieran a más de cuatro mil almas dispuestas a corear y bailar con los éxitos de la agrupación, temas como: “Los Ángeles de Puebla”, “Te Amo”, “La Cita” y por supuesto “Todo Mi Amor” su actual sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, llenaron de color al recinto ferial.

 

A lo largo de dos hora y media, el público se deleitó con la interpretación de más de 35 temas, ejecutados a la perfección por la agrupación poblana. La algarabía llegó a tal punto que los asistentes pedían una canción tras otra, solo el compromiso con el equipo de audio, pudo finalizar lo que parecía una fiesta eterna. A través de sus redes sociales, los integrantes del grupo agradecieron las muestras de cariño.

Posted by Los Chicos Aventura on Tuesday, April 9, 2019

Los Chicos Aventura se preparan para llevar su música a distintas plazas en Estados Unidos:

Jueves 23 de Mayo, Xalos Night Club,Anaheim, CA.
Viernes 24 de Mayo, Casa del Mar, Sta Rosa,CA.
Sábado 25 de Mayo, Casa López, Oxnard, CA.
Sábado 25 de Mayo, El Potrero Night Club, Los Ángeles, CA.
Domingo 26 Mayo, La Huacana de Tracy, Tracy, CA.
Lunes 7 Mayo, La Parranda Night Club, Sunnyvale, CA.