Los Kassino

Los Kassino de Chucho Pinto presentan el video de “Juana La Cubana”

Los Kassino de Chucho Pinto continúan en el camino de convertirse en los máximos exponentes del género tropical en nuestro país, el “sabor” que le impregnan a su música es su principal arma para lograrlo. Fundados oficialmente en 1965 por Chucho Pinto, uno de los músicos más destacados del sureste de nuestro país, Los Kassino mantienen los atributos que su creador instauró.

Su extensa trayectoria ha estado llena de premios y éxitos, no obstante, en su afán de seguir en el gusto del público, Los Kassino de Chucho Pinto sorprenden con cada producción que lanzan al mercado y no escatiman en esfuerzos con tal de agradar a sus seguidores. Un claro ejemplo es “Perdóname” a dueto con Alejandra Orozco, cuyo video oficial fue visto más de 80 mil veces en YouTube.

Ahora su apuesta es “Juana La Cubana” una composición de Fito Olivares, quien incluyó este tema en su álbum “Chicle” de 1986.

“Juana La Cubana” es adornada con los instrumentos de los Kassino, quienes le impregnan su esencia y estilo para poner a bailar a todos lo que la escuchen, el video oficial será lanzado este día en el canal oficial de la agrupación campechana, por el momento, a través de sus redes sociales, los talentosos músicos han mostrado un adelanto de esta producción y fue bien recibido por sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por ver el resultado final.

PRÓXIMAMENTE – JUANA LA CUBANA LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO FEAT MISTER CHIVO VIDEO CLIP OFICIAL

PRÓXIMAMENTE – JUANA LA CUBANA LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO FEAT MISTER CHIVO VIDEO CLIP OFICIALESPERALO ESTE 10 DE SEPTIEMBRE LANZAMIENTO OFICIAL EN TODAS NUESTRAS REDES.Like y Comparte con todos tus amigos.La Gorda FM @La Cumbia Llegó Para Quedarse Francisco Montoya Beto Zamora SAPS Grupero Ivan Agüero Flandes ragsa.representaciones@gmail.com Móvil:2227810430 Oficina:(222)8893221 Pág.FB:Los kassino de Chucho Pinto Canal de Youtube:Los Kassino de Chucho Pinto OfficialTwitter: @loskassino

Posted by Los kassino de Chucho Pinto on Friday, September 7, 2018

Mantente al pendientes de las redes oficiales de Los Kassino De Chucho Pinto y se el primero en ver este video que promete contagiar con su ritmo.