Perdidos de Sinaloa

Los Perdidos de Sinaloa presentan “Invéntame”

El 2013 fue testigo del surgimiento de una propuesta musical bajo la batuta de un talentoso joven sinaloense, Dariel Ramírez, quien movido por una meta, abandonó Mezquite Alto, Sinaloa, su pueblo natal, para embarcarse en una travesía que lo llevaría a Tijuana, Baja California, donde por fin comenzaría a cristalizar su sueño ,  y así nacieron Los Perdidos de Sinaloa.

Los Perdidos de Sinaloa comenzaron a tocar en restaurantes de mariscos en la ciudad fronteriza, sin embargo, problemas personales de Dariel, lo obligaron a abandonar la agrupación y regresar a Mezquite Alto, los otros dos miembros del grupo continuaron presentándose, pero cambiaron su nombre. El destino le daba un revés al joven interprete, quien respondió buscando nuevos elementos en su pueblo e iniciar de nuevo la aventura.

Fue con “Te Vas” que alcanzaron la fama en México y Estados Unidos, el nombre de Los Perdidos de Sinaloa comenzó a tomar fuerza entre los seguidores asiduos del regional mexicano, pero esto sería solo el inicio.

Trás el reciente éxito que obtuvieron con “Tres Botes”, cuyo video oficial ha sido visto más de dos millones de veces, la agrupación se presenta en ScannerSound con el sencillo “Invéntame” una autoría de Marco Antonio Sólis, quien lanzara esta canción en 1999.

“Ya no me mandes decir, que no me quieres perder, ahora ya es muy tarde, si quieres volverme a ver, invéntame” dice un verso de la nueva apuesta de Los Perdidos de Sinaloa que ya está disponible en las estaciones de radio mas importantes.

El video oficial de “Invéntame” en la voz de Los Perdidos de Sinaloa, se estrenó el pasado viernes 23 de marzo en los principales canales gruperos de nuestro país, en el mismo,  se puede ver al nuevo integrante de la agrupación Víctor Leyson tocando la armonía y además haciendo la segunda voz. Nos cuentan una historia de desamor, donde una pareja que era muy feliz se separa a causa del dinero.

“Invéntame” es el nuevo sencillo que nos presentan Los Perdidos de Sinaloa y el pasado 23 de marzo se estrenó el video oficial en todas las televisoras de música Regional en México y a partir de hoy fue estrenado en el canal oficial de Beto Sierra. 

Por el momento Los Perdidos se encuentran trabajando por México y Estados Unidos y muy pronto estarán promocionando por todos los medios, este nuevo tema.