Los Perdidos de Sinaloa y Pancho Barraza unen sus talentos

Pancho Barraza es considerado uno de los artistas más importantes en la industria musical mexicana, su regreso a los escenarios demostró que el estilo de El Poeta del Amor es capaz de conquistar a las nuevas generaciones, de la mano de RB Music ha encabezado las listas de popularidad más importantes de nuestro país con temas como: “Nunca Cambies” y “La Mujer Que Amo”.

Por su parte, Los Perdidos de Sinaloa continúan con su paso ascendente dentro del genero regional mexicano, la frescura y el talento que los caracteriza ha sido clave para atraer adeptos y convertirse en una revelación musical.

Este día, el talento de estos iconos mexicanos se une para presentar el video oficial de “Cuidaré de su Hija”, un tema que, al ritmo de la banda, es interpretado por Pancho Barraza y Dariel Ramírez, vocalista de Los Perdidos de Sinaloa.

Este video es producto de una colaboración entre RB Music y Global Publicidad y fue rodado en las calles de Mazatlán, Sinaloa. ¿Ser yerno de Pancho Barraza?, esa es la situación que esta producción nos presenta.

“Escucho, cuéntame qué pasa, no me lo imagino
¿Qué quieres decirme? Espero no sea nada malo
Me gusta su hija y hoy vengo a pedirle permiso
¿Permiso?
A ver repíteme otra vez, que no he caído en cuenta
Señor me gusta de verdad, yo espero y me comprenda
Dígame, ¿Qué piensa usted o qué es lo que me recomienda?”