Los Plebes del Rancho arrasan con “Buscábamos lo Mismo”

Los Plebes del Rancho se han posicionado como una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, su estilo para interpretar les ha significado grandes alegrías a lo largo de su carrera musical, y es que, desde sus inicios, cuando eran liderados por Ariel Camacho, Los Plebes imponían tendencia con sus interpretaciones.

Este año, ha estado lleno de sorpresas para los interpretes de “No Lo Hice Bien”, quienes incluso, integraron a Johnny Cortés al grupo, con el fin de seguir mejorando y ofrecer producciones de calidad.

Tras el éxito obtenido con el álbum “La Suerte” del que se desprendieron temas como “Será Que Estoy Enamorado” y “Que Se Canse de Llamar” decidieron lanzar el sencillo “Buscábamos lo Mismo”, un tema que ha sonado con fuerza en las radio difusoras más importantes de México y Estados Unidos y cuyo vídeo oficial rebasó el millón de reproducciones a poco más de una semana de su lanzamiento. Así lo anunciaron a través de redes sociales:

Sin duda, Los Plebes del Rancho han escrito su nombre con letras de oro en los anales de la historia, que siempre los recordará como los pioneros del genero sierreño en nuestro país.