Los Plebes del Rancho presentan nuevo integrante

El género sierreño o campirano se ha consolidado como uno de los más escuchados en México y Estados Unidos, cada día se suman más interpretes que le impregnan su sello a este estilo de hacer música, desde el 2013, bajo la batuta de Ariel Camacho, nacieron Los Plebes del Rancho, quienes con el pasar del tiempo, se han consolidado como uno de los exponentes más importantes de este género.

Los Plebes del Rancho trabajan arduamente para mantenerse en la cima del mundo grupero, por ello decidieron que era momento de anexar a un nuevo integrante, fue así como desde hace mes y medio iniciaron la búsqueda de ese talento que cumpliera con las características para sumarse a este exitoso proyecto, saber cantar y tocar la guitarra.

Fueron miles de jóvenes los que participaron en la serie de castings nacionales que se llevaron a cabo en la emisión matutina del programa Hoy.

Los participantes hicieron alarde de talento, sin embargo, al final Los Plebes se decantaron por Johnny Cortez, un joven nacido en Zacatecas y que desde hace algunos años soñaba con presentarse en los escenarios más importantes, incluso fundó su propia agrupación, Johnny Cortez y los Twins, estos últimos felicitaron a su excompañero por lograr su objetivo.

A través de redes sociales, Los Plebes del Rancho presentaron a su nuevo miembro, quien tendrá su debut oficial este viernes en Hermosillo, Sonora.

Johnny Cortez se dijo emocionado de tener la oportunidad de compartir escenario con quienes se convirtieron en sus ídolos, por su parte, los interpretes de “No Lo Hice Bien” se mostraron contentos con la decisión que tomaron.