Luis Coronel

Luis Coronel arrasa con “Para No Acordarme de Ella”

Luis Coronel ha demostrado que no importa la edad cuando se tiene talento, y es que el oriundo de Tucson, Arizona celebró el pasado 3 de febrero sus 22 años, lo que no ha sido impedimento para ser unos de los interpretes más reconocidos del regional mexicano.

Luis es, además, un ejemplo del poder que las redes sociales tienen en la actualidad, ya que se dio a conocer a mediados del 2012 a través de Youtube. En estadísticas oficiales, para el 2013, Luis Coronel tenía 300 mil seguidores en Facebook, 39 mil en Instagram, mas de 15 mil en Twitter y sus videos en YouTube sumaban millones de reproducciones.

Actualmente, Luis Coronel se ha posicionado como uno de los artistas favoritos del público juvenil que se siente atraído por el regional mexicano, temas como: “Mi Niña Traviesa” y recientemente “Para No Acordarme de Ella”, por mencionar algunos ejemplos, se han convertido en estandartes de la cruzada que el talentoso cantante inició hace algunos años y que promete colocarlo en un lugar privilegiado de la historia musical mexicana.

Y es precisamente “Para No Acordarme de Ella” tema que lo ha llevado a la cima este 2018.  A pesar de presentar un estilo al que no tenía acostumbrado a su público, parece que la apuesta le funcionó, y a unos meses de su lanzamiento oficial, Billboard lo ha posicionado como una de las canciones más escuchadas en México, sumado a esto, su video oficial se acerca a la barrera de las 5 millones de Views.

“Para No Acordarme de Ella” es una canción que toma como tema principal el desamor y aderezado con el ritmo de la banda sinaloense, logra sensibilizar hasta al más renuente.

Luis Coronel, se presentará este próximo 11 de Agosto en Chicago, donde se vislumbra el lleno total.