Lupillo Rivera

Lupillo Rivera alista un nuevo video oficial

La familia Rivera se ha consolidado como una de las dinastías más importantes en la industria musical, convirtiendo al apellido en un importante estandarte que llevan a los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.

Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en el medio grupero como Lupillo Rivera, ha sido, quizá, uno de los pilares que han permitido crear todo un imperio al rededor de esta talentosa familia, ejemplo de constancia y trabajo. Lupillo se ha hecho de un nombre en el regional mexicano con éxitos como “Despreciado”, “Me Contagias” o “Dígame Usted”, y ahora, luego de atravesar por momentos complicados en el aspecto personal, regresa con una nueva producción de la mano de Línea Music y de su hermano Juan Rivera titulada “De Regreso Al Ruedo” un álbum que próximamente estará disponible y del que se desprende el sencillo “Saliste Liviana” composición de Manuel Mata.

El video oficial de este tema fue grabado en una hacienda de Chapala, Jalisco, luego de que “El Toro del Corrido” visitará a algunas presas del penal de Puente Grande. Esta producción, a cargo de Cajita Films, promete salirse de lo cotidiano.

View this post on Instagram

🎼y lloro y lloro mi corazón 🎤#deregresoalruedo

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Hace algunos días, través de sus redes sociales, el interprete mexicano agradeció el apoyo de sus hermanos: Juan y Rosie, por su apoyo para la producción de este nuevo material discográfico, que sin duda, marcará un precedente en la fructífera carrera de “El Rey de los Borrachos”.