Nativo Show

Nativo Show cumple 44 años siendo “El Peligro Musical de México”

Este 12 de octubre el grupo Nativo Show cumple 44 años de música, baile y sabor, consolidados como uno de los máximos exponentes de la música tropical en México.

Los originarios de Paso de Ovejas, bajo la dirección de Miguel Lagunes se encuentran muy contentos celebrando su aniversario con presentaciones por toda la República Mexicana y con su regreso a la Televisión Nacional con presentaciones en los programas “Todo Un Show” con Laura G y Roger González interpretando “Par De Anillos” su exitoso tema con el que rompieron fronteras y en “Pásele Yo Invito” de Coque Muñiz interpretando “OBDC” y “Campanéalo”, los éxitos más recientes, ambos programas de TV Azteca.

La agrupación ganadora de dos Discos de Oro por “Par De Anillos” y “Cadenas” se encuentra promocionando el tema “Necesito Un Amor” que ha logrado conquistar al público y ganado terreno en el gusto de las nuevas generaciones que ya la corean en sus presentaciones en vivo.

Este 2018 nos sorprenderán con su disco número 43 el cual estará cargado de temas para bailar con el ritmo y sabor característico de la agrupación, pero también incorporarán nuevos sonidos para estar vigente en el competido mundo de la música cumbia en el país.

El álbum contará con 12 temas y la fecha de lanzamiento será en Diciembre de 2018, prometiendo darnos la primicia apenas salga a la venta. Pese a los embates de otros ritmos, Nativo Show se encuentra vigente y con este disco buscan colocar más éxitos en el gusto de la gente.

Su onceava gira por Estados Unidos está programada para inicios del 2019 y se estarán presentando en los estados de California, Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Illinois, Washington y Nueva York, donde Nativo Show tiene gran cantidad de fans que no pierden la oportunidad de asistir a sus shows para bailaran y cantar con ellos.