No te ilusiones

“No te Ilusiones Tanto” con Adriel Favela y Giovanni Ayala

Un intérprete muy querido y ovacionado en la escena musical, actualmente ha cautivado a miles de seguidores con el estreno de su reciente producción discográfica, “Señalado Por Costumbre”, Adriel Favela se mantiene con fuerza en el Regional Mexicano.

 

Un trabajo en mancuerna con Giovanny Ayala es “No Te Ilusiones Tanto” y es el primero de los sencillos que se encuentran en esta nueva producción y con la que van abriéndose paso a la promoción en toda la República Mexicana.

 

“No te ilusiones tanto para que no te duela, ella no sabe de amores, ni querer a la buena y para remplazarte lo hará en cualquier momento, vas a llorar con ganas, eso si te lo advierto”, se puede cantar a través de esta melodía.

 

El video oficial de “No Te Ilusiones Tanto” se estrenó el primer día de septiembre en su página oficial de YouTube, logrando impactar a todos sus seguidores con su actuación y la historia presentada en esta capsula audiovisual junto a Giovanny Ayala.

 

Con “Señalado por Costumbre”, el cantautor continúa revolucionando al género. En el álbum, el intérprete presenta duetos con reconocidos artistas como Enigma Norteño, Javier Rosas, Jonatan Sanchez, Leandro Ríos y Omar Ruiz, así como también con artistas nuevos como Giovanny Ayala, quien Favela está apoyado en las primeras etapas de su carrera.

 

Demostrando su pasión por la escritura, ocho de las 11 canciones del disco son de la autoría de Adriel, las cuales además fueron producidas por el mismo y todas contarán con un video musical.

 

Cortesía: SAPS Grupero