Noticias

Artista de la Semana: Los Invasores de Nuevo León

Era 1978 y un grupo de músicos, buscaba a como diera lugar, un sitio para demostrar su talento, fue por medio de un concurso en la XETKR que obtuvieron su nombre, Los Invasores de Nuevo León. Casi tres décadas después, Los Invasores forman parte de la cultura mexicana, temas como “Eslabón por Eslabón” y “Mi Casa Nueva” son imprescindibles en … Read more…

Leer mas

Rayito Colombiano prepara grandes sorpresas

La institución musical que representa Raymundo Espinoza dentro de la cumbia ha hecho que se consagre como uno de los favoritos del público, pues Rayito Colombiano continúa sonando a lo largo y ancho de la República Mexicana. Hace unos meses el intérprete regresó de su intensa gira por la Unión Americana, donde Rayito Colombiano se … Read more…

Leer mas
Latin Grammy

El Fantasma y Voz de Mando nominados al Latin Grammy

La 19a. Entrega de los Latin Grammy, los premios en donde reconocen lo mejor de la música de América Latina, se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre a las 20:00 hrs, y el día de ayer se dieron a conocer todas sus nominaciones, en donde dos de los artistas de AfinArte Music aparecen. … Read more…

Leer mas
Montéz de Durango

Montéz de Durango celebra su Aniversario

En 1996 un nuevo concepto musical vio la luz, un grupo de talentosos jóvenes formaron en Chicago, Illinois, una agrupación que revolucionaria el mundo grupero y que pondría a bailar a todo México y parte de Estados Unidos: Montéz de Durango.  Fue José Luis Terrazas quien fundó este grupo que poco a poco comenzó a hacerse de … Read more…

Leer mas
Grupo G

Grupo G lleva “Ayúdame” a todos sus seguidores

La cumbia sonidera se hace presente a través del talento y voz de Grupo G, pues son una de las agrupaciones emblemáticas del género que se continúa destacando con sencillos como el que actualmente promocionan, “Ayúdame”. Con su nuevo sencillo promocional se han estado presentando en diversos escenarios de la República Mexicana, llevando “Ayúdame” a … Read more…

Leer mas