Pancho Barraza llegará a Guadalajara

Pancho Barraza regresó a los escenarios para reclamar el lugar que le pertenece entre los grandes exponentes del regional mexicano. Luego de una larga ausencia, El Poeta del Amor fue arropado por RB Music con la intención de enamorar al público con su voz, esa que es considerada por muchos, como la mejor del género.

Barraza ha dejado huella en la industria musical mexicana por ser capaz de erizar la piel con sus canciones y el sentimiento que le impregna a cada una de ellas.

Luego del éxito que tuvo en sus dos presentaciones en la Perla Tapatía como parte del elenco que engalanó Las Fiestas de Octubre, fue a través de sus redes sociales que el interprete de “Mi Enemigo El Amor” confirmó lo que sus fanáticos tanto esperaban: una presentación más en Guadalajara. La cita será el próximo 26 de Enero en el Auditorio Telmex, los boletos ya están disponibles.

Los comentarios de júbilo por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, por lo que se presume el recinto lucirá abarrotado, demostrando una vez más, el gran arrastre que Pancho Barraza posee.

Aunado a esto, mañana se estrena el video oficial de “La Mujer Que Amo”, grabado en las calles de Río de Janeiro, Brasil.