Punto Medio Popteño Banda estrena “Y Si Me Regalas”

La única agrupación que dentro de sus melodías mezcla banda, pop y norteño, Punto Medio Popteño Banda, quien desde hace ocho años se ha caracterizado por llevar ambiente y todo tipo de música a cada escenario que visitan, y gracias a ello, se han sabido ganar el amor y apoyo de sus fieles seguidores que son pieza fundamental dentro de su carrera musical.

Punto Medio Popteño Banda hoy está de fiesta, después del éxito obtenido hace algunos meses con su sencillo “La Última Cerveza”, regresan a las radiodifusoras nacionales con su actual lanzamiento “Y Si Me Regalas”, autoría de Luis Sainz y melodía que se desprende de su tercer álbum discográfico “Puro Pa´ Delante”.

“Y Si Me Regalas una madrugada para mi nomás, ¿Qué tal?, se te nota que te gusto, no te hagas disimulada que ya no te creo nada cuando dices que no quieres”, es algo de lo que a partir de hoy podremos disfrutar en nuestra estación de radio favorita.

Sigue a Punto Medio Popteño Banda en todas sus redes sociales para que no te pierdas de ningún detalle sobre sus próximas presentaciones y sorpresas a todo su público.

Cortesía: Talento Líder