“Que La Quieran” es lo más nuevo de Ulices Chaidez y Joss Favela

Los amantes del genero regional mexicano se han maravillado ante el nacimiento de nuevas estrellas que sobresalen por su talento y por sus propuestas que, además de innovadoras, representan una revolución musical. Entre estas figuras, se asoman dos talentosos jóvenes que luchan por consagrarse en la industria: Joss Favela, quien además de interpretar magistralmente es considerado como uno de los compositores más importantes del momento y Ulices Chaidez, un chico de 19 años que logró conquistar a un extenso público con su voz y sus Plebes.

Luego de trabajar en distintos proyectos exitosos, Ulices y Joss decidieron volver a unir sus voces para presentar “Que La Quieran”, composición de Favela que se une a la larga lista de temas nacidos de su inspiración.

“Que la quieran deberás de una forma bonita porque un hombre sincero es lo que necesita, que le den mil detalles que la llenen de besos, porque ya está cansada de toparse con … pretextos” narra la conmovedora lírica.

El video oficial de esta canción, grabado en Los Ángeles, California y producido por Del Studios, fue estrenado hace algunas horas y ya rebasó las 16 mil reproducciones, quizá sea el augurio del éxito que alcanzarán con esta colaboración.