“Rancheando en la Ciudad” cerró con broche de oro

La gira “Rancheando en la Ciudad” es considerada como una de las más exitosas del años, debido al poder de convocatoria que demostró en cada recinto en el que se presentó. Voz de Mando, El Fantasma, Kanales y El Potro de Sinaloa demostraron el gran momento por el que atraviesan, logrando llenos totales en los escenarios más importantes de la Unión Americana.

“Rancheando en la Ciudad” fue una idea de Cárdenas Marketing Network, una empresa con sede en Chicago que se especializa en organizar eventos masivos y giras musicales de las grandes estrellas de la música.

La exitosa gira finalizó el pasado 22 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde los asistentes pudieron disfrutar del jaripeo y la música de sus artistas favoritos. El primero en subir al escenario fue El Potro de Sinaloa, quien con su energía contagió a todos los presentes, augurando así, una gran noche. Con el paso de las horas, llegó el turno de Kanales, una de las promesas más grandes del regional mexicano, quien con sus éxitos “Los Cuervos” y “Piñas de Hawai” puso a cantar a todos.

Voz de Mando hizo su aparición acompañado por temas como “Y Ahora Resulta”, “Comando del MP”, “El Que A Ti Te Gusta” y “Soldado Latinoaméricano”, sin embargo, la sorpresa de la noche fue cuando el Mariachi Sol de México hizo acto de presencia y engalanó la escena.

View this post on Instagram

Una Noche Inolvidable !

A post shared by GRUPO VOZ DE MANDO (@grupovozdemando) on

El encargado de cerrar fue El Fantasma, quien con “Mi 45” y “Vengo a Aclarar” hizo estallar en júbilo a los espectadores, demostrando así, que El Rey del Underground se ha convertido en una de las más grandes estrellas del regional mexicano.

“Rancheando en la Ciudad” conquistó el territorio estadounidense, y es que la combinación del talento del elenco y la gran capacidad de CMN para crear eventos, no podía dar como resultado algo distinto.