Rayito Colombiano es uno de los grupos con más espectadores en la Feria de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos es una de las más importantes en nuestro país, desde 1958 tomó importancia en todo México, de la mano del entonces presidente Adolfo López Mateos. Actualmente, la fiesta hidrocálida es una plataforma importante para los artistas, independientemente del género que representen.

Cantantes de la talla de Alejandro Fernández, Pancho Barraza y Gloria Trevi ven en esta importante fiesta, la oportunidad de catapultar sus carreras y llevar su música a la mayor cantidad de oídos posibles.

La edición de este año finalizó el pasado 12 de mayo y ya se han dado a conocer algunas estadísticas que demuestran el gran arrastre que logra la fiesta de Aguascalientes, en este renglón, sobresale Rayito Colombiano. La agrupación comandada por Raymundo Espinoza fue una de las más sobresalientes.

El Foro de las Estrellas quedó impregnado con el ritmo de los interpretes de “Muchachita Consentida” , quienes forman parte del Ranking 6 de Artistas con mayor cantidad de asistentes en su presentación.

Según datos oficiales, 21 mil almas se dieron cita en el recinto para corear las canciones de Rayito Colombiano, esto ubica al grupo mexicano en el 5o lugar del Ranking, solo por detrás de Los Tigres del Norte, Panteón Rococo, Kumbia Kings y 90´s Pop Tours.