Remmy Valenzuela enamora al Auditorio Nacional

El cantante originario de Guasave, Sinaloa, Remmy Valenzuela es considerado uno de los artistas más importantes del género regional mexicano, sus millones de seguidores en todas la redes sociales lo convierten, además, en uno de los más populares. Y es que su música ha rebasado fronteras y entrado a los corazones de  los verdaderos amantes del género grupero.

Su fructífera carrera ha estado llena de premios y éxitos, quizá sea el sentimiento con el que hace sonar a su inseparable acordeón o la voz inconfundible que posee, lo cierto es que desde sus inicios demostró que estaba destinado a ser uno de los grandes en la industria musical.

Pocos son los artistas que se pueden dar el lujo de pisar el escenario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México. El Coloso del Paseo de la Reforma ha albergado los mejores eventos y este no podía ser la excepción.

Remmy Valenzuela se apropió del lugar desde los primeros minutos de su presentación que se extendió por alrededor de 3 horas, en las que el interprete estuvo acompañado por norteño, banda y hasta una orquesta, aderezado con la gran producción audiovisual que sorprendió a las 10 mil almas que abarrotaron el salón.

“Mi Princesa”, “Intocable”, y su más reciente sencillo “Te Invito” no podían ausentarse de esta gala e hicieron vibrar a los presentes.

Mágica, podría ser la palabra que describa una noche en la que Remmy Valenzuela confirmó que está en la cima.