Reportajes

Artista de la Semana: Junior Klan

Hoy en ScannerSound rendimos tributo a una agrupación que se ha hecho fuerte en el sur de nuestro país y desde ahí, apunta a lo más alto: Junior Klan, nuestro Artista de la Semana, por eso te presentamos algunos datos importantes de su carrera musical. 1.- Junior Klan nació en 1972, conformado por los hermanos: … Read more…

Leer mas »
Banda La Delictiva

Artista del Mes: Banda La Delictiva

Los integrantes de Banda La Delictiva pertenecen a una ciudad que tiene el merecido titulo de Patromonio Cultural de la Humanidad, de lo cual se enorgullecen. Allí está su residencia emocional y familiar, su presente, su pasado, pero sobre todo, su futuro. De ahí salen su inspiración y sus ganas. Por eso y por ser … Read more…

Leer mas »
Los Tucanes de Tijuana

Artista de la Semana: Los Tucanes de Tijuana

Más de tres décadas sobre los escenarios los avalan como una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano, por eso, hemos elegido a Los Tucanes de Tijuana como nuestro Artista de la Semana y aquí te presentamos algunos datos importantes de su carrera musical. 1-. El grupo se formo en Tijuana, Baja California … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: Pesado

Hoy en Scanner Sound rendimos tributo a uno de los grupos mas exitosos de México. Hemos elegido a Pesado como nuestro artista de la semana y aquí te presentamos algunos datos importantes de su carrera musical. 1.- El Grupo Que Vale Lo Que Pesa nació en 1993 en Monterrey Nuevo León, tierra de sus fundadores: Pepe … Read more…

Leer mas »
Los Socios del Ritmo

Artista de la Semana: Los Socios del Ritmo

La Historia musical mexicana no se entendería sin la presencia de agrupaciones que por su trayectoria han influenciado a generaciones, y esta es una de ellas, su nombre, está empapado de éxito. Hoy en ScannerSound, te presentamos 5 datos importantes que quizá no conocías de uno de los grupos mas importantes de todos los tiempos: … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: Saúl Granados

Desde el 2016 Saúl Granados trabaja para ganarse un lugar dentro de los artistas importantes del género regional mexicano. Su carisma y humildad son rebasados por su talento, eso que le permite componer e interpretar como pocos. “Pero Querrás Volver” es el sencillo con el que busca abrirse las puertas y con el que llegó … Read more…

Leer mas »