Reportajes

Artista de la Semana: Pesado

Hoy en Scanner Sound rendimos tributo a uno de los grupos mas exitosos de México. Hemos elegido a Pesado como nuestro artista de la semana y aquí te presentamos algunos datos importantes de su carrera musical. 1.- El Grupo Que Vale Lo Que Pesa nació en 1993 en Monterrey Nuevo León, tierra de sus fundadores: Pepe … Read more…

Leer mas »
Los Socios del Ritmo

Artista de la Semana: Los Socios del Ritmo

La Historia musical mexicana no se entendería sin la presencia de agrupaciones que por su trayectoria han influenciado a generaciones, y esta es una de ellas, su nombre, está empapado de éxito. Hoy en ScannerSound, te presentamos 5 datos importantes que quizá no conocías de uno de los grupos mas importantes de todos los tiempos: … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: Saúl Granados

Desde el 2016 Saúl Granados trabaja para ganarse un lugar dentro de los artistas importantes del género regional mexicano. Su carisma y humildad son rebasados por su talento, eso que le permite componer e interpretar como pocos. “Pero Querrás Volver” es el sencillo con el que busca abrirse las puertas y con el que llegó … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: La Refrescante Banda Aljibe

La Refrescante Banda Aljibe ha puesto sobre la mesa una propuesta musical interesante, con el afán de sorprender a su público se atrevió a combinar estilos y hasta géneros. El tema “Cuanto Me Gusta” está sonando con fuerza en todo nuestro país y parte de Estados Unidos. La Banda Aljibe nos visitó en las oficinas … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: Ruby Escobar

Poco más de una década sobre los escenarios convierten a Ruby Escobar en una de las interpretes femeninas con mayor arrastre en el género regional mexicano. En su faceta como compositora puso a vibrar los corazones de sus seguidores con “En Tus Manos”, un tema romántico. Recientemente nos visitó en las oficinas de ScannerSound para … Read more…

Leer mas »

Artista de la Semana: Gary Díaz y su Sierreño

Gary Díaz y su Sierreño luchan por llegar a la cima del género regional mexicano, con apenas dos años de carrera artística, los michoacanos han logrado conquistar los corazones de miles de fanáticos que ya siguen de cerca su trayectoria. “Ahora Si” es su más reciente sencillo, mismo que promocionan por toda la República Mexicana. … Read more…

Leer mas »