Toño Lizárraga estrena el sencillo “Otras Veredas”

Poseedor de una de las voces más elogiadas del mundo grupero, Toño Lizárraga se enfoca en su carrera como solista luego de probar las mieles del éxito en las distintas agrupaciones a las que ha pertenecido.

Entrevista Exclusiva: Toño Lizárraga

El interprete sabe que al artista lo hace su público, por eso, a través de sus redes sociales comparte momentos importantes en su vida personal y por supuesto, todo lo que concierne a su trayectoria musical. Fue así como, antes que nadie, el también compositor invitó a sus seguidores a estar pendientes del video que hoy estrenará.

Después del éxito obtenido con “Como Te Quiero” cuyo video oficial fue visto cientos de miles de veces, ahora el sinaloense regresa con nuevos bríos y le apuesta a “Otras Veredas” una composición de Luis Enrique López. 

“Dices que estás cansada de dar sin tener a cambio un poco de mi cariño, yo digo que si te quiero más hoy te seré sincero, nunca volverás a oirlo, pues voy a dejar que tomes el rumbo que mas prefieras, que encuentres a otros amores andando en otras veredas” .

Dice una parte de este tema que a partir de hoy está disponible en las estaciones de radio más importantes del país.