fbpx

El Fantasma y Alfredo Olivas realizan dueto musical

El Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los principales artistas del regional mexicano, fusionan sus talentos. Tras haber publicado un video en redes sociales cantando juntos en una bohemia, y la buena aceptación del público, estos jóvenes decidieron realizar un dueto, a pesar de ya tenerlo en sus planes, sus agendas no habían coincidido, pero, aprovecharon este mal momento que esta pasando la industria musical a causa del Covid-19, para desarrollar nuevos proyectos con sus respectivas medidas de seguridad e higiene.

El pasado 17 de marzo se llevo a cabo la grabación de este dueto en Guadalajara, JAL., tras más de 12 horas de grabación, y bajo la producción de Afinarte Films y Gayosso Films, El Fantasma y Alfredo Olivas filmaron canciones como: “Contrato con la Muerte”, autoría de Paulino Vargas, “El Zoológico”, canción de Alfredo la cual ya supera los 10 millones de reproducciones en Youtube, y “Los Enjambres” canción inédita de Alexander García “El Fantasma”.

Estas canciones y videos estarán disponibles muy pronto en plataformas digitales y redes sociales de El Fantasma y Alfredo Olivas, esperando que sean del agrado de todo el público de estos dos exponentes de la música.